Madrid se viste de gala para los MTV 2010

Este fin de semana Madrid se ha convertido en la capital de la música tras haber acogido la XVII edición de los premios MTV EMAs 2010. Se trata de premios concedidos por el canal de música a los mejores videos musicales de Europa. El escenario elegido para la ocasión ha sido la Caja Mágica.
 

Eva Longoria

La encargada de presentar (video 1:02) estos premios ha sido  la actriz de la serie norteamerica  ‘Mujeres Desesperadas’, Eva Longoria. El acto contó con las actuaciones en directo de Bon Jovi, Miley Cyrus, quien actuó en Madrid durante la pasada edición de Rock in Rio (video 3:21), Shakira o Rihanna. Aunque la triunfadora de la noce fue sin duda  la “nueva” reina del Pop Lady Gaga, quien se hizo con tres premios  mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción por Bad romance. La cantante se encontraba de gira en Budapest, pero desde allí quiso mandar un saludo a sus fans. (video 0:41). Todos estos artistas y muchos más hicieron las delicias de 8.ooo espectadores que se congregaron en la Caja Mágica.  Este evento se ha grabado en alta definición y el diseño del escenario ha empleado una nueva tecnología revolucionaria, que ha incorporado proyecciones holográficas de una “caja mágica” que cobró vida en el escenario. 

Fangoria

A decir verdad, la  fiesta no estuvo sólo en la Caja Mágica, puesto que la tarde del sábado y del domingo se habilitó de manera gratuita en la Puerta de Alcalá un escenario de 450 metros cuadrados de superficie y 16 metros de altura, para celebrar  el MTV Day, aperitivo callejero a los Premios de la Música Europea.

Efecto Mariposa

Desde la Plaza de la Independencia hasta Cibeles no cabía un alfiler, todos estaban esperando para disfrutar con la actuación de artistas españoles de la talla de Efecto Mariposa que interpretó canciones como El Mundo o Por quererte ; Fangoria con su Funcionaria asesina (video 3:44)   o David Bisbal, quien deleitó a sus seguidoras con temas tan conocidos como Mi princesa, Esclavo de tus besos o Waving flag, tema con el que recuperó el espítitu de la victoria española en el mundial de sudáfrica al grito de “¡Somos campeones del mundo, niños!”.

  

Parte de la actuación de David Bisbal                                          Duración 6’20”

Grupo 84

El acto, totalmente gratuito, congregó a más de 50.00 personas en la Plaza de la Independencia entre las 18:00 y las 21:00 horas. La tarde del sábado también contó con la actuación del grupo madrileño 84,  trío de jovenes nacidos en 1984, que interpretan un pop pegadizo y con bonitas melodías. Todo ello estuvo amenizado con  decenas de zancudos y una bola transparente gigante rodando por encima del público.

Los Jackass y su espectáculo de la bola gigante                         Duración 29”

 

Kate Perry en la Puerta de Alcalá

Durante la tarde del domingo, la Puerta de Alcalá volvió a congregar a miles de asistentes, pero esta vez para bailar al ritmo de la cantante estadounidense Katy Perry (video 1:03) y el grupo de rock de moda Linkin Park. Una actuación de cada uno de los artistas se emitió en la Caja Mágica y formó parte del espectáculo.

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Madrid se viste de gala para los MTV 2010

  1. Pingback: Semana 3 en Hoy Mujer | Hoy Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s